Sesiones Canalizadas con los Guías
¿Qué es una canalización?
Definir canalización es algo difícil. ¿Cómo definir algo que pasa continuamente?
“Canalización” es exactamente la comunicación que surge desde la Fuente de Luz hacia la persona destinada a recibirla. El canal suele ser el medio por el cual llega esa información: una persona, un libro, una revista, una película, etc. Cada día y a todas horas se reciben canalizaciones desde la Luz (aunque también hay quien canaliza desde dimensiones de baja vibración). También cualquier acto de “inspiración” viene provocado por una canalización. Digamos que somos receptores (como los aparatos de radio) recibiendo las ondas que emite el emisor (la Fuente, Maestros Ascendidos, Seres Queridos, etc.).


Sesión de CANALIZACIÓN y ACTIVACIÓN con los guías
Las canalizaciones pueden llegar en forma de composiciones musicales, cuadros artísticos, redacciones literarias, etc. TODO aquello que nosotros creamos (de crear) sintiendo una inspiración es recibido desde otras dimensiones. Siempre dependiendo de la composición de nuestra “antena” podremos recibir mensajes e inspiración de una dimensión u otra. No es nada misterioso ni dirigido a personas especiales. TODOS podemos canalizar de alguna forma dependiendo de la frecuencia en que funciona nuestra antena.
¿Qué tipo de información se recibe?
En mi caso concreto, la información y los mensajes que suelo recibir para la persona que me consulta provienen directamente de la Luz o Fuente, del Ser Superior o alma, de los Guías Espirituales de la persona a quien van destinados los mensajes e incluso de sus Seres Queridos. SIEMPRE desde la LUZ.
Últimamente nos están dando mensajes muy concretos y con soluciones a problemas que atormentan a las personas. Como “por arte de magia” nos ponen en contacto (a la persona angustiada y a mí) para poder hacer llegar ese mensaje que llevan tiempo intentando dar. A parte de los mensajes me encuentro en muchas ocasiones que también realizan transformaciones físicas o emocionales a nivel cuántico..


Durante la sesión
Yo siempre digo: SIÉNTELA.
No te quedes con lo que se ha dicho en la sesión sin más. Ni en mis canalizaciones ni en las de los demás. Discierne tú mismo/a para saber si esa información iba destinada a ti.
Puedo ayudar a que la información llegue a ti, pero eres TÚ el responsable de decidir si quieres aceptarla o no. Cuando esa información te despierta, una sensación de positividad en tu corazón es, sin duda, señal de que el proceso ya está teniendo lugar. Y sobre todo: Un mensaje que proviene de la Luz SIEMPRE estará contenido de AMOR, SABIDURÍA y POSITIVIDAD. No aceptes de nadie mensajes cargados de emociones negativas y/o órdenes, puesto que es incompatible con el canal de luz y su alta vibración.
La pista definitiva para saber si ese mensaje o curación es para ti es cuando sientes que te habla alguien cercano. Como estar entre amigos en tu casa, porque la energía que te llega es familiar. Como algo en tu interior que te dice: “¡Eso ya lo sabía! ¡No conscientemente, pero es como si ya lo supiera de antes!”. La aceptación es INDUDABLE.
¿Cómo saber si la canalización es verdadera?
¿Qué ocurre después de una sesión de canalización y activación?
En al sesión nos darán unas instrucciones y términos (por ejemplo, cuándo empezará a notarse las activaciones de psiquismo que hayamos hecho o si hay algún proceso cómo afrontarlo o qué pasos son los siguientes que deberemos hacer)
Hay que aceptar los cambios que vienen. SIEMPRE son positivos. Pero, como todos sabemos, no todo el mundo está preparado para dejar atrás una vida llena de tristezas y lamentaciones. Cuando uno acepta escuchar los mensajes de la luz es responsable él mismo (y no los demás) de crear esa nueva realidad enfocada hacia la curación de su propia vida tanto física como espiritual.


Después de la sesión
RECUERDA:
“Cuando uno cambia, todo su entorno cambia”. No hay que obsesionarse con los mensajes recibidos en la canalización pues, en general, solo es el principio de un cambio. Es el detonante de luz. Los mensajes te guían como el que te abre una puerta. Después eres tú el que decide traspasar esa puerta para vivir TU vida. Y también muy importante: Cuando un Guía o Ser de Luz te abre una puerta NO es obligatorio traspasarla. Todo lo que tú decidas estará bien. Incluso si no estás preparado para ese paso, la puerta seguirá abierta hasta que tú sientas que puedes acceder a ella. Para nuestros Guías todo lo que decidamos está bien SIEMPRE, puesto que se respeta totalmente el libre albedrío. Es decir: la forma en la que nosotros decidimos cómo queremos aprender. Tendremos todo el tiempo que necesitemos.
Precio de la sesión ... 150 €.
La sesión on-line dura entre una hora - hora y media. Se grabará para que puedas volver a escucharla tranquilamente y tomar apuntes. Antes de la sesión prepara una lista de preguntas porque cuando abramos la sesión puede que la intensidad de la energía haga que no caigas en preguntar cosas importantes.
Agenda tu sesión on-line
Una vez agendada, ya puedes realizar el pago
Cari Oliva
Conciencia Cuántica y Negocio Consciente
© 2025. All rights reserved.


Instagram: