✨ Quemar puentes es cerrar ciclos.
Hay dos situaciones en las que quemas un puente:
1) Porque ya no quieres transitar más por él. Lo cruzaste y ya no quieres volver al punto de partida. Cierras el ciclo porque ha habido una evolución y no tiene sentido para tí pensar en volver a aquello. Quizás lo pasaste de lado a lado mil veces. Fuiste y volviste durante años y eso te hizo crecer. Pero esta vez es diferente porque decides que ya no volverás a la orilla desde donde partiste. Lo quemas porque decides que el único camino será hacia adelante 🥰
2) La otra situación es porque, para tí, ese puente que estaba ahí, que ni siquiera cruzaste una sola vez (pero estaba ahí), esa posibilidad, ya no tiene cabida en tu realidad. Cierras esa posibilidad definitivamente porque ha habido un trabajo de amor propio, una transformación desde el interior. Y lo que antes era una posibilidad ahora ya no tiene espacio ni para plantearse como camino.
🤩Y... ¿te digo qué mola todavía más?
Puedes quemar más de un puente a la vez 🤣🤣
🙏Esto es todo un trabajo de amor propio, de tomar las decisiones que tu yo del futuro (la de mañana por la mañana) te agradecerá porque eres TÚ, la de hoy, la que decide por las dos y tomas la mejor decisión del mundo.
✨✨ ¿No te parece mágico vivir con consciencia?✨✨💕