El Secreto de la Manifestación

BLOG

28 Febrero 2022

El Secreto de la Manifestación

Imagina que haces tu vision board, tu carta de los reyes, tu lista de deseos, lo que sea que quieras manifestar desde todas tus conciencias. Por ejemplo: Quiero una casa así y asá (con todos los detalles):


➡️Esto lo pides desde tu mente consciente. Pero luego sigue la inconsciente, la de los miedos, la NEGOCIADORA: Es la que controla el margen de negociación de lo que quieres crear. Y es la que la cag@ todo. La que dice... bueno, si es un churro de casa pero si es barata, me va bien.


➡️Y luego te llega el anuncio de ESA casa que entra dentro de tu negociación y realmente dices...bueno, algún día en mi vida llegará la casa de mi sueños. De momento cojo la del churro. PUES NOOOOOO!!! NO LA COJAS!!!!!!!


➡️Al universo le cuesta lo mismo crear tu churro-piso que el casoplón. Pero si vas más allá e integras que eres TÚ el que se conecta a la CONCIENCIA CUÁNTICA, aprenderás a NO NEGOCIAR. ¿Me explico?


✨Al universo le cuesta lo mismo traer al hombre de tus sueños que a otro capullo cuántico.

✨Le cuesta lo mismo traer el churro-coche que tu carrazo.

✨Le cuesta lo mismo el trabajo perfecto en el que cobras una pasta a cambio de un ambiente genial, compañeros amorosos y sueldazo, que traer OTRO trabajo de mierder para estar "mientras llega el de mis sueños".


¡¡¡Eres tú el que lo atrae porque eres tú el que crea!!! No negocies más. Acecha a tu inconsciente. Cuando notes esos márgenes, dile desde el consciente que no, que CON TUS DESEOS NO SE NEGOCIA ¿Se entiende????? ¿Vas a seguir dejando que tu subconsciente negocie???? DÍ QUE NO!! DILE QUE AQUÍ MANDAS TÚ y es tu put@ vida y que con tu vida no se negocia. ¿Se entiendeeeee??????? #ATPC

#ATPC #soycreadora #MEAMO #melomerezco #soy #diosas #dioses #manifestando #conciencia #concienciacuantica #reiki #angeles #guiasespirituales #guiasymaestros