NO VAYAS CONTRA TU NATURALEZA Y PERMÍTETE VOLAR
(Mensaje de los Guías Espirituales)
Imagina si tuviésemos que pedir a una cometa que se permitiese volar.
Imagina que esa cometa pensase que tiene que volar por sí misma, que debe luchar contra todos para poder emprender el vuelo…
“ […] El próximo lunes 11 de julio vamos a encender los ventiladores. Vais a sentir que el viento se eleva, que os lleva y no podéis controlar hacia dónde; vamos a ponerlos a velocidades altas!”
“sentirás vértigo, incertidumbre… pero como la cometa a la que le hacía referencia al comenzar, ¡VUELA! ¡VUELA ALTO!
Te toca jugar, jugar con el viento de tu destino.
Te toca soltar, soltar las piedras que te frenan.
Te toca mostrarte, extender tus alas pero …SOBRE TODO, te toca LLEGAR A TI.
Porque este vuelo solamente te llevará a ti, que crees que eres esa cometa que parece frágil, de papel casi transparente. ¡Pero es solo apariencia! La vida te hace creer que eres frágil, que apenas tienes peso en esta locura que es la vida.
Y ESE, precisamente, es el trabajo que tenemos que hacer nosotros, vuestros guías.
Nos pasamos años de tu vida intentando que entiendas que eres esa persona que no puede con todo. ¿Y… por qué? Para que entiendas que, cuando te rindes, cuando te entregas, te conviertes en esa cometa que se permite llevar por el viento.
¡YA BASTA! No te agarres a esas piedras! (A veces son personas, recuerdos… a veces pensamientos y en otras ocasiones, creencias).
No te agarres a esas piedras y ríndete a nuestros vientos.
A partir del día 11, encendemos los ventiladores. Lo notarás porque te da la sensación de estar viendo esta época de tu vida desde el cielo.
Verás los últimos años como en perspectiva
Como si fuese la vida de otro
Como si te lo hubieran explicado como una película
En cierto modo, no lo sientes ni vivido desde tu experiencia. El desapego hacia tu propia vida y tus vivencias puede llegar a ser incómodo…Pero si vives esto como te decimos, será que hemos conseguido nuestro propósito:
Que te des identifiques de tu Ego, que comprendas que no puedes todo lo que tú crees que DEBERÍAS poder.
FLUYE, VUELA, SUÉLTATE DE TI MISMA/O!
Ese viento que no puedes controlar, que te arrastra, que te obliga a despegar, y que no te deja agarrarte al pasado…ESE VIENTO es el viento de tu amor.
Es la vibración de tu alma, guiándote, pidiéndote que la escuches que te escuches, suplicándote que sueltes todo y que, como un imán, te rindas a su atracción.
Ese viento NO te lleva sino que TE TRAE.
Suelta ya las piedras, las emociones, las personas, los empleos o las ciudades que no te permiten volar hacia ti.
Conviértete en la completa que se deja llevar, y entrégate a la vida que tu alma tiene preparada para ti.
Puedes ver AQUÍ el último Círculo Mágico. Ah, y recuerda que puedes estar al tanto de mis emails suscribiéndote a mi Lista de Contactos.