Círculo Mágico - Túneles de Cambio de Vibración

BLOG

28 Junio 2022

Túneles de Cambio de Vibración

En el último directo del Círculo Mágico, os hablé sobre nueva información que me explicaron los guías: los túneles de cambio vibracional y cómo viven ellos los pasos previos a nuestro salto cuántico.


Puedes ver AQUÍ el último Círculo Mágico. Ah, y recuerda que puedes estar al tanto de mis emails suscribiéndote a mi Lista de Contactos



Aquí te dejo la transcripción de la Carta que tengo para vosotr@s, tal como comenté en el directo:



"Eres más libre de lo que crees, eres libre para decidir la realidad que quieres vivir. Eres libre y RESPONSABLE de escoger en qué frecuencia quieres vivir. Si quieres navegar por aguas bravas, contaminadas, envuelto de situaciones peligrosas que te acechan continuamente o si quieres navegar por el río más claro, con más vida y más paz de la que nunca has imaginado. Transitando un estado permanente de posibilidades llenas de luz y con la compañía de grandes seres llenos de amor. Hay dos extremos. Y el camino es el que los une. Siempre estamos en ese camino. ¿Y sabes cuál es el difícil? Caminar hacia el extremo oscuro. Porque ese camino te exige un sobreesfuerzo energético, emocional y físico. Te exige sufrimiento, te exige sumisión y nuestro cuerpo no está fabricado para ello. Enfermas. Y no es sólo físico. Enfermas tu alma. 


MI PARTE: Esto es un camino y todos estamos en él. Yo, hace un par de años, decidí que no podía seguir luchando. Es la decisión que tomo cada día. Que he venido a disfrutar de las cosas bonitas de la vida, que las feas tengo ya un cajón entero y no me cabe más. Que he creado un cajón infinito donde poder poner alegrías, risas, recuerdos llenos de amor y que lo primero que hay cuando lo abro es mi foto. Porque yo soy lo más bonito de mi vida. Y me voy a cuidar del sufrimiento, de las malas energías, de las compañías que no me aportan luz. 

No somos seres estables. Somos seres emocionales. Y a veces me confundo de cajón y me paso unos días por el camino de la pesadumbre, la preocupación me invade como una sombra.

Pero, como os decía el otro día... Esto es el gimnasio del corazón y hay que entrenar. Cuanta más conciencia pones a lo que recibes de cada situación, de cada persona o pensamiento, más fácil te es identificar el próximo que venga. Al principio fíjate en las cosas más pequeñitas. Pon conciencia a qué te aportan y qué te quitan. Y si algo te viene grande, déjalo para más adelante. Que ya te digo que nadie hará ese trabajo por tí y segurísimo que te lo encuentras en un futuro cercano. La vida es así de generosa: te pone los mismos retos mil veces para que tengas mil oportunidades.

Esto va de constancia. Hay días en los que tomo el camino que no deseo y me encuentro envuelta en una realidad que me incomoda. A base de entrenar, ya sé identificarla y estoy cogiendo el truquillo de cómo se salta a la realidad que mi alma necesita.


No somos víctimas de la realidad. Somos los responsables del multiverso en el que deseamos vivir. A veces también me canso de tener que poner tanta conciencia a diario. Reconozco que a veces envidio a la gente que viven en automático y viven tal como se espera de ellos. Viven lo que les ordenan que deben vivir. Pero eso no es vivir. Eso es estar muerto en vida. La invasión zombie de las profecías hace años que se cumplió. Así que prefiero estar con mis ojos bien abiertos. Decido vivir. Mi lema, que decimos continuamente en casa: la vida es para vivirla, para gastarla, para sentir, reír, emocionarse, escoger quién quieres ser en cada momento. Sí, a cada momento puedes decidir esa transformación. Dilo a cada momento: YA NO SOY AQUELLA. Hoy yo soy dueña de en quién decido convertirme. Y quiero que mi alma tome el mando.


Quiero sentir que mi corazón está vivo y decido, escojo, vivir desde ahí.

Decidiré desde la vibración más alta, mirando siempre mi foto para recordarme que soy lo más bonito y preciado de mi vida, porque el universo, Dios, vive su experiencia a través de nosotros y sé que a través de mí, ha decidido que la vida es para vivirla y que si está aquí es para vivirla de puta madre!


Así que aparta todas las excusas y no seas tan débil como para vivir una vida de baja vibración. Empieza a tomar decisiones que te lleven a la felicidad y eso será lo que tus células van a captar. Reprográmate. No hay software más potente que el de tu mente. Reprograma tus células, tu entorno y tu futuro. Eres más libre de lo que has sido hasta ahora."


Sant Antoni de Vilamajor, 04 de marzo 2022