Mi experiencia

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LOS ACEITES ESENCIALES




Como un ejemplo vale más que mil palabras, os voy a explicar mi experiencia con los aceites esenciales.

Ya hace más de tres años que los utilizo A DIARIO. ¡Ya ves! Yo que pensaba que me compraba aceititos en plan capricho y ahora siento que estaba siendo bendecida por la naturaleza. Pero mira... la ignorancia. Sea como fuese, los aceites esenciales llegaron a nuestra familia.


Estudio continuamente porque me encanta aprender. Sobre medicina oriental, medicina china, meditación, potencial personal... me encanta aprender sobre muchos temas: salud, motivación, física, química... Mucha gente me conoce por mi trabajo como canalizadora y formadora de cursos sobre guías, terapias quánticas, artículos sobre programa de vida, camino de alma... pero antes que todo eso soy MAMÁ y disfruto de ello.


Me encanta cuidar a mi familia y pasar horas junto a ellos saboreando la vida. Adoro a mi peque, adoro sus risas y sus abrazos. Aprender a ver la vida desde su mirada es algo que estoy disfrutando con un amor infinito.

¿Cómo los aceites han cambiado nuestra vida?



Como todas las personas que quieren cuidar de su salud y la de su familia, siempre vamos buscando alternativas que no dañen a nuestro cuerpo y respeten el medioambiente.


He utilizado varias marcas de aceites esenciales, homeopatía, hierbas, sales de Schüssler, flores de Bach... pero realmente a la hora de la verdad, hay que acudir a los analgésicos y antipiréticos de siempre.


En una clase de aceites esenciales que se realizaba en mi centro sentí una atracción brutal hacia esos botecitos. Mi trabajo consiste en decir a la gente lo que canalizo en las sesiones, por lo tanto: confío plenamente en cada MENSAJE que recibo.


Así que me hice con el KIT DE INICIO: Empecé a utilizar los aceites y las mezclas según los protocolos que me facilitaron.

Por ejemplo:


THIEVES (Mezcla que contiene Clavo, Romero, Eucalipto Radiata, Canela y limón) para estimular el sistema inmunológico, como antibiótico y antiséptico, para desinfectar, tomar para protocolos de gripe, alergia...


LIMÓN Lo utilizo muchísimo. Para tomarlo con té o manzanilla, para aderezar bizcochos, para desintoxicar nuestro sistema digestivo...


DI-GIZE (Mezcla de Estragón, Jengibre, Menta, Enebro, Hinojo, Limoncillo, Anís y Pachulí) Si sabes un poquito de plantas, verás que todas ellas son para el aparato digestivo. Antes sufría mucho porque siempre me dolía la barriga y no me gusta nada tomar infusiones especiales para eso porque suelen estar muy amargas. Ahora me preparo una cápsula con un par de gotas de Di-gize cuando tengo molestias. ¡¡¡Sólamente dos gotas!!! ¿Por qué sólo dos gotas? Porque estos aceites son muy concentrados, puros, biológicos. El secreto está en la forma de destilar más que en la planta en sí. Si tienes buenas plantas, pero destilas hasta la saciedad para poder sacar el mayor rendimiento económico, las molésculas aromáticas (donde está el principio activo) se van diluyendo y necesitarías unas 10 o 12 gotas de otra marca para el mismo efecto. El estudio de los aceites esenciales, la aromatología y su aplicación, la aromaterapia tiene que expandirse. ¡La gente necesita saber todo esto!


LAVANDA Si has utilizado alguna vez aceite de lavanda, te encantaría utilizar este. Los que ya utilizaban y prueban este alucinan. Es tan concentrado que con una gota tienes suficiente. Lo utilizamos para cualquier tema de piel: morados, heridas abiertas, quemaduras, golpes, arañazos, para dormir (¡y dormir al peque cuando está nervioso!), como antiinflamatorio, ambientador, para añadir en el gel de baño...


VALOR Mi mezcla favorita de los aceites emocionales. Me ha ayudado mucho con el tema de autoconfianza, autoestima... Está compuesto por Picea, Tanaceto azul, Palo de rosa e Incienso. ¡Imagina el olor! Los aceites inhalados entran en el torrente sanguíneo en cuestión de segundos, llegando al cerebro y estimulando la secreción de ciertas hormonas dándote la fuerza que necesitas y a veces no tienes. Esto os lo he explicado en el artículo "Aceites emocionales: por qué funcionan?"


RC Agradezco profundamente a este aceite que me alejó de los pitidos. Hace un par de años tuve neumonía. Desde pequeña sufría bronquitis continuamente y varias neumonías. Nunca llegaba a dejar del todo los pitidos cuando me resfriaba un poquito. Utilicé esta mezcla de Mejorana, Eucalipto Globulus, Eucalipto radiata, Menta, Ciprés, Picea, Pino, Arrayán y Lavanda aplicado en el pecho y espalda la primera vez que me resfrié en invierno y no he vuelto a escuchar los pitidos. También lo utilizo en DIFUSOR a la que veo primeros síntomas de resfriado. Su mezcla es muy potente para desenganchar y desinfectar la mucosidad. ¡Es casi magia!


PURIFICACIÓN para eliminar la tos es inmediata. La he utilizado alguna vez con el peque y en 2 minutos se le calma. Bye bye antitusivos. Es una mezcla de Citronela, Lavandin, Melaleuca alternifolia, Romero, Limoncillo y Arrayán. También para la otitis. Se pone en la zona del conducto auditivo y listos!


SALVIA SCLAREA para el síndrome premenstrual. Ya no me hincho, ni me encuentro mal, ni tengo dolores ni ná de ná.



Así ha cambiado nuestra vida:

 

Nuestro peque de 4 años no ha tomado ni una gota de medicamento químico desde que utilizamos los aceites esenciales hace más de 3 años. Evidentemente también ayuda que no ha padecido nada importante, porque NUNCA hay que autodiagnosticar, podríamos poner en peligro nuestra vida o la de nuestra familia. Podemos utilizar los aceites para muchísimas patologías. Lo importante es tener el diagnóstico, que sea algo leve tipo gripe, resfriado, indigestión, gastroenteritis, dolores puntuales... A partir del diagnóstico, consultamos la guía de los aceites esenciales y aplicaremos el protocolo correspondiente.

Utilizamos medicamentos, sí, los medicamentos naturales. Como se ha hecho durante siglos.

 

 

 

 

TU CUERPO APRENDE A TRABAJAR. ESO NO TIENE PRECIO.

 

Es lo que más feliz me hace. Lo normal con los niños en edad de guardería es estar abonado a las "itis": Gastroenteritis, bronquitis, faringitis, otitis... La última vez que fuí al médico a revisión pensaba que estaba yendo a un médico privado porque no tenía visitas registradas.

 

¿Sabes lo que es no pisar una consulta ni unas urgencias en todo el año? Pues tanto él como nosotros no enfermamos más de 1 día en caso de gripe, gastroenteritis y cosas por el estilo.

 

¡Aplicamos protocolos y listos! Nuestro cuerpo se ha fortalecido y es capaz de reaccionar antes. Nos sentimos más fuertes. No utilizo productos químicos en casa. Ni para nosotros ni para la limpieza.

 

¡¡LOS ACEITES EMOCIONALES ME HAN AYUDADO TANTO!!

 

 

Los aceites emocionales nos ayudan a las dificultades añadidas que no se pueden controlar. A veces son pequeñas pero su efecto pesa en el día a día. Y como consecuencia de utilizarlos, recomendarlos y ver los resultados, ya somos más de 1000 familias a nuestro alrededor que utilizan los aceites. Considero muy importante que esta información llegue al máximo de gente posible para poder cambiar su vida. Por eso ofrezco la formación gratuita sobre aromatología, familia, emocional, energético y deportivo a las personas que me compran los aceites.

Andorra, 21 de julio de 2018