NEGOCIO CONSCIENTE

NEGOCIO CONSCIENTE


 ¡ Únete a mi equipo !

Estamos viviendo momentos especiales a nivel energético.

Tenemos que poner más consciencia y emprender en negocios que sean respetuosos con la naturaleza y con las personas. Pero pedimos más aún: que nos den la libertad necesaria para disfrutar de la vida y de nuestra familia mientras trabajamos desde cualquier sitio y con nuestro propio horario. Esta es la maravillosa realidad que yo ya estoy viviendo.


Mi negocio como asesora y distribuidora de aromaterapia holística me ha permitido ayudar a mis pacientes y aprender cómo la  naturaleza produce la medicina más natural para nuestro cuerpo. Los aceites esenciales se utilizan para la salud de tu familia, animales, equilibrio emocional, uso energético, cosmética, alimentación, deporte...


SI TE APETECE HACER YA ESE CAMBIO, TE OFREZO CAMINAR JUNTOS/AS EL CAMINO PARA CONSEGUIRLO.


Tu formación consistirá en varios pasos:

Uno de ellos es hacer gratuitamente mi curso de AROMATERAPIA HOLÍSTICA (precio real 290 euros) para aprender todo lo necesario para ser una buena consultora o consultor en aromaterapia holística. Este es el link del curso: https://www.carioliva.com/cursos/cursoaromaterapia-1.html


En mi equipo encontrarás mi ayuda y la de muchos compañeros y compañeras que te ayudarán, también, en todo lo que necesites. Ya sabes: "Si quieres llegar lejos, rodéate de grandes personas. Eso hago yo. Pertenezco a un equipo lleno de gente maravillosa, consciente y de gran corazón. Ellas y ellos son mis compañeros de vida."


Disponemos de Drive privado con infinidad de fichas técnicas, protocolos de usos, recetas, diferentes tablas para niños, animales, adultos, ancianos, embarazadas, bebés lactantes...

Además de aprender aromaterapia, tienes acceso a mis grupos de consultas por Whatsapp y a mi grupo de emprendedoras/es, todos distribuidores de aceites esenciales y desde donde hacemos entrenamientos sobre conciencia, abundancia, liderazgo, motivación, superación personal, crecimiento,... (esto es opcional, aunque por supuesto que te lo recomiendo).


¿CÓMO PUEDES ENTRAR EN MI GRUPO DE FORMACIÓN?

Comprando el kit de inicio a la aromaterapia compuesto por 12 aceites esenciales y difusor de ultrasonidos. Evidentemente, yo trabajo con una marca concreta y de nada te serviría mis fichas técnicas y recetas con otra marca de aceites esenciales.

Aquí abajo encontrarás la oferta de este mes y el link para pedirlo (o si prefieres, me envías un Whatsapp 623181483 y te ayudo con la gestión). En cuanto lo pidas, escríbeme un mail para decírmelo y poder darte acceso a todos mis grupos. Estaré encantada de trabajar contigo. Clicando AQUÍ también puedes ver el catálogo.

CARI OLIVA

Formación en aromatología, aromaterapia holística y conciencia cuántica

CONTACTO

email: cari.conecta@gmail.com

Whatsapp: +34 623.18.14.83