Canalizaciones

CANALIZACIÓN Y ACTIVACIÓN


SESIONES DE ACTIVACIÓN CANALIZADA

Las sesiones/consultas no están tipificadas. Como las personas, cada sesión es un mundo o mejor dicho: todo un universo.

 

En la mayoría de ocasiones son mensajes, transformaciones y activaciones cuánticas a nivel físico o de alma cuya información viene desde los Guías o la Fuente de Luz. Otras veces, estos mensajes provienen de seres cercanos a la familia. Esto nos ayuda a comprender cuál es la Misión de Vida que tenemos integrada, haciéndonos entender muchas situaciones que hemos vivido para, así, procesarlas y dejarlas ir.

 

Cuando esta activación se realiza, los cambios en nuestro interior y en nuestro entorno se empiezan a ver. Los ciclos de transformación pueden durar minutos, horas o días. En todo caso, hay un sentimiento de que "algo" dentro de nosotros se está poniendo en su sitio.

¿QUÉ ES CANALIZACIÓN?

 

Definir canalización es algo difícil. ¿Cómo definir algo que pasa continuamente?

 

“Canalización” es exactamente la comunicación que surge desde la Fuente de Luz  hacia la persona destinada a recibirla.

 

El canal suele ser el medio por el cual llega esa información: una persona, un libro, una revista, una película,… Cada día y a todas horas se reciben canalizaciones desde la Luz (aunque también hay quien canaliza desde dimensiones de baja vibración). También cualquier acto de “inspiración” viene provocado por una canalización. Digamos que somos receptores (como los aparatos de radio) recibiendo las ondas que emite el emisor (la Fuente, Maestros Ascendidos, Seres Queridos,…).

 

Las canalizaciones pueden llegar en forma de composiciones musicales, cuadros artísticos, redacciones literarias,…TODO aquello que nosotros creamos (de crear) sintiendo una inspiración es recibido desde otras dimensiones. Siempre dependiendo de la composición de nuestra “antena” podremos recibir mensajes e inspiración de una dimensión u otra. No es nada misterioso ni dirigido a personas especiales. TODOS podemos canalizar de alguna forma dependiendo de la frecuencia en que funciona nuestra antena.

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN SE RECIBE EN UNA CANALIZACIÓN?



En mi caso concreto, la información y los mensajes que suelo recibir para la persona que me consulta provienen directamente de la Luz o Fuente,

del Ser Superior o alma, de los Guías Espirituales de la persona a quien van destinados los mensajes e incluso de sus Seres Queridos SIEMPRE desde la LUZ.


Últimamente nos están dando mensajes muy concretos y con soluciones a problemas que atormentan a las personas. Como “por arte de magia” nos ponen en contacto (a la persona angustiada y a mí) para poder hacer llegar ese mensaje que llevan tiempo intentando dar. A parte de los mensajes me encuentro en muchas ocasiones que también realizan transformaciones físicas o emocionales a nivel cuántico.

¿CÓMO SABER SI LA CANALIZACIÓN ES VERDADERA?


 

Yo siempre digo: siéntela.

No te quedes con lo que se ha dicho en la sesión sin más. Ni en mis canalizaciones ni en las de los demás. Discierne tú mismo/a para saber si esa información iba destinada a ti.

 

Puedo ayudar a que la información llegue a ti, pero eres TÚ el responsable de decidir si quieres aceptarla o no. Cuando esa información te despierta

una sensación de positividad en tu corazón es, sin duda, señal de que el proceso ya está teniendo lugar. Y sobretodo: Un mensaje que proviene de la Luz SIEMPRE estará contenido de AMOR, SABIDURÍA y POSITIVIDAD. No aceptes de nadie mensajes cargados de emociones negativas y/o  órdenes puesto que es incompatible con el canal de luz y su alta vibración.

 

La pista definitiva para saber si ese mensaje o curación es para tí es cuando sientes que te habla alguien cercano. Como estar entre amigos en tu casa, porque la energía que te llega es familiar. Como algo en tu interior que te dice: “¡Eso ya lo sabía! ¡No conscientemente, pero es como si ya lo supiera de antes”. La aceptación es INDUDABLE.

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE LA SESIÓN DE CANALIZACIÓN?


 

Hay que aceptar los cambios que vienen. SIEMPRE son positivos. Pero, como todos sabemos, no todo el mundo está preparado para dejar atrás una vida llena de tristezas y lamentaciones. Cuando uno acepta escuchar los mensajes de la luz es responsable él mismo (y no los demás) de crear esa nueva realidad enfocada hacia la curación de su propia vida tanto física como espiritual.

RECUERDA:


 

 

“Cuando uno cambia, todo su entorno cambia”. No hay que obsesionarse con los mensajes recibidos en la canalización pues, en general, sólo es el principio de un cambio. Es el detonante de luz. Los mensajes te guían como el que te abre una puerta. Después eres tú el que decide traspasar esa puerta para vivir TU vida. Y también muy importante: Cuando un Guía o Ser de Luz te abre una puerta NO es obligatorio traspasarla. Todo lo que tú decidas estará bien. Incluso si no estás preparado para ese paso, la puerta seguirá abierta hasta que tú sientas que puedes acceder a ella. Para nuestros Guías todo lo que decidamos está bien SIEMPRE puesto que se respeta totalmente el libre albedrío. Es decir: la forma en la que nosotros decidimos como queremos aprender. Tendremos todo el tiempo que necesitemos.

SI QUIERES RECIBIR LA CANALIZACIÓN-ACTIVACIÓN:


 

 

Actualmente, por temas de agenda, la mejor forma es concertar una cita para una canalización-activación on line. Se puede hacer por videoconferencia o por whatsapp. Todas las citas las concentro en un dia a la semana.

En BARCELONA: Cada 20-30 días suelo estar haciendo sesiones en Barcelona centro (Eixample).

El precio es de 70 euros y suele durar una hora aprox.

 

Puedes pedir cita en el siguiente formulario.

 
 
 
 
Acepto
 

CARI OLIVA

Formación en aromatología, aromaterapia holística y conciencia cuántica

CONTACTO

email: cari.conecta@gmail.com


Whatsapp: +376 38 88 20