Viajes de Lujo a precio de mayorista

Viajes de Lujo a precio de mayorista



Con la llegada de Internet, hay servicios que han quedado obsoletos y han desaparecido. Algunos visionarios han visto la oportunidad y han "rellenado el hueco":


   - NETFLIX y los videoclubs (¿¿recuerdas aquello de tener que rebobinar las cintas??).

   - Whatsapp y los sms.

   - Skype, Zoom, Instagram que te acercan a las personas con las que antes te carteabas.

   - Amazon, que ha revolucionado las compras.

   - Spotify, que ha desbancado las tiendas de discos.

Algo parecido está pasando con las Agencias de Viajes de toda la vida: ya no pueden competir con Internet. Ahora todos buscamos y reservamos nuestros viajes por la red, aunque esto supone invertir mucho tiempo. Por no hablar de los riesgos (de que el viaje no sea tal como esperabas, etc…). ¡Y siempre con la duda de si hemos pagado el mejor precio posible! (lo peor es hacer un viaje y conocer a alguien que ha pagado menos por lo mismo).


Recientemente hemos empezado a trabajar con Worldventures, una empresa de EEUU con 13 años de experiencia y más de un millón de clientes. El año pasado facturó 926,6 millones de dólares, siendo la industria de los viajes la que más dinero mueve en el planeta.

Lo que hace ésta empresa es contactar con cadenas hoteleras, líneas de cruceros, resorts turísticos y utilizar su poder de compra para conseguir precios baratos, diciéndoles: “Mira, te voy a traer más de mil familias, quiero que me des un buen precio”.



Puedes montarte el viaje que te apetezca con descuentos en vuelos, hoteles, excursiones, entradas a eventos deportivos, parques temáticos… o comprar un paquete vacacional en el que te tratarán como una estrella de cine.


De aquí nace el concepto Dreamtrips. Se trata de viajes organizados a precios reducidos en hoteles de 5 estrellas, cruceros por el Caribe /Fiordos / Mediterraneo/ Asia… y resorts de Lujo a precio mayorista, que incluyen experiencias únicas: excursiones en jeep por Dubai, salidas en helicóptero por las Vegas, cata de vinos en Italia, salidas en velero en Ibiza, puestas de sol en Lanzarote, días de catamarán en México, baño con delfines en Orlando, extras en Eurodisney, Disneyworld...



Puedes acceder como usuario para conseguir estos precios tan rebajados y/o convertirte en un representante de la empresa.

Éste modelo de negocio resulta increíble en España, “parece mentira” que te puedan llegar a pagar por viajar. Pero la realidad es que para un Hotel resulta más rentable dejar sus servicios a precio de coste a cambio de que miles de personas, suban fotos y videos a Facebook, Instagram y Youtube, y lleguen a muchas más personas que pagando una publicidad normal. (Ahora entenderás cómo hay tantos youtubers y bloggeros viajando gratis para hacer sus vídeos: a muchos les pagan por ello).

Hemos investigado la empresa, se encuentra en el número 25 del ránking de las 100 mejores empresas de venta directa y ha recibido durante los últimos años los World Travel Awards, lo que viene a ser el equivalente de los Oscar a los viajes.

¿Cómo hay que apuntarse al Club de Viajeros?

  • Para entrar en el club de viajes, hay una inscripción de 379$ y 99$ mensuales (unos 320€ y 84€, respectivamente), que pagan los socios para poder acceder a los viajes a precios de coste.
  • Tu membresía como socio es para toda la familia (pareja e hijos), y los hijos menores de 12 no pagan (o tienen un importante descuento).
  • Éste dinero no lo perdemos, se convierte en puntos que podemos usar para viajar más adelante, y puede plantearse como una forma de planificar tus vacaciones.
  • A la semana del registro, podemos usar 379 $. El resto, se acumulan en una “hucha” que se libera al año de estar registrados. Es decir, si te registras el 15 de Agosto de 2018, obtendrás tu crédito de 1200$ el 15 de agosto de 2019 en puntos para cambiar por viajes.

 

¿Qué ventajas tengo?

 

Obtienes el mejor precio del mercado garantizado. Si encuentras un viaje más barato, te devuelven el 110%. Además, traslados gratis desde el aeropuerto al hotel, recepción de bienvenida, ofertas exclusivas, servicio de evacuación de emergencias...

 

 

 VIAJES GRATIS

 

Recomendando a 4 personas que les guste viajar, ya no tendrás que pagar tus 99$ mensuales. La compañía los pone por ti, aunque seguirá contando como si los aportases y al cabo del año te ingresarán tus 1200$.

 

 

 QUE TE PAGUEN POR VIAJAR

 

Si resulta que tienes a más de 4 personas que puede interesarles acceder al Club de Viajes, puedes plantearte la opción de ganar dinero desde la primera persona que traigas.

 

 

Y si consigues traer a 6 personas dentro de los 28 primeros días, puedes ganar hasta 1200$ (nosotros lo conseguimos y ha sido espectacular)

 

A partir de ahí te puedes plantear que se convierta en tu forma de vida, en tu negocio. No te preocupes si no te sientes preparado porque para eso estamos nosotros y nuestro equipo. Te ayudaremos a hacer crecer tu negocio, pero también trabajaremos tu liderazgo, tu crecimiento personal, te ayudaremos a trabajar en redes sociales, videoconferencias. Te aconsejo que hables con aquellos amigos con los que te gustaría montar un negocio, con los que viajarías por todo el mundo. Nosotros fue lo primero que hicimos y ya estamos preparando nuestra primera reunión de equipo en Cancún ¿Estás preparado/a para una vida nueva??

 

 

  Para más información, contáctanos por el formulario de contacto o por teléfono: (+34) 653 953 455.

 

 

Andorra, 15 de agosto de 2018

CARI OLIVA

Formación en aromatología, aromaterapia holística y conciencia cuántica

CONTACTO

email: cari.conecta@gmail.com


Whatsapp: +376 38 88 20