Aceites Emocionales

¿POR QUÉ FUNCIONAN

LOS ACEITES ESENCIALES?


 CONFIANZA • PROCESOS DE ACEPTACIÓN • APEGOS



Los que me conocéis, sabéis que aunque sea capaz de canalizar y acceder a información álmica, soy muy mental y necesito estudiar y comprender para encontrar respuestas a casi todo.Por un tema personal empecé a utilizar unas mezclas de aceites esenciales específicos para el sistema emocional. No con mucha fé, porque no soy de las personas que le guste dar vueltas a un tema y gastar energía de terapia en terapia. Considero que la misma vida te va enseñando y vas comprendiendo, madurando, aceptando, dejando ir... Pero si habían emociones antiguas que había comprendido conscientemente,¿por qué no me dejaban acabar de pasar página con dolencias físicas?

 DECIDÍ INVESTIGAR Y APRENDÍ ESTO:



Los aceites esenciales son muy especiales químicamente. Se componen de diminutas moléculas de MENOS DE 500 UMAS (unidad masa atómica) mientras los aceites vegetales tienen un peso de 1000 UMAS O MÁS. Al tener ese tamaño tan minúsculo, los aceites esenciales son capaces de:


Atravesar la pared celular

Atravesar la barrera hematoencefálica

Ingresar al flujo sanguíneo.

Cuando INHALAMOS un aceite esencial con propiedades emocionales, sus moléculas se dirigen directamente al cerebro, (a través de la barrera hematoencefálica) hacia una parte denominada AMÍGDALA (o diencéfalo).

 

Esta parte es como si fuese el "secretario" del sistema límbico (el sistema que gestiona todas las experiencias emocionales). Esta parte del cerebro no comprende las palabras, no puede comunicarse mediante lenguaje oral o escrito. RESPONDE SÓLO AL OLFATO. ¿Sabes la sensación de oler algo y traerte un montón de recuerdos y emociones? Pues a ese es el trabajo del Diencéfalo.

¿QUÉ PASA CON TODA ESA INFORMACIÓN?

 

 

Pues resulta que esos recuerdos no se almacenan allí.

 

Recuerda que el DIENCÉFALO es sólo el SECRETARIO. Para que esas experiencias se conviertan en futuras referencias (especialmente las traumáticas y las dolorosas) la AMÍGDALA asigna una parte del cuerpo para que recuerde esa experiencia hasta que te sientas preparado para afrontarla.

 

Tenemos 100.000.000.000.000 (100 billones) de células en el cuerpo con una cadena de ADN capaces de almacenar 6 Gigas de memoria y con poder de duplicar cadenas de memoria de ARN ilimitadamente.

 

 ESOS SON LOS ALMACENES DE NUESTRAS EMOCIONES.

 

El cerebro emocional (sistema límbico) puede almacenar un sentimiento o un recuerdo emocional ¡¡¡en cualquier lugar del cuerpo!!!!! y nunca se quedará sin capacidad. Y esa información nos acaba enfermando. Cuando un aceite esencial PENETRA en el cerebro central, nos permite tener acceso a recuerdos emocionales olvidados, activarlo de ese almacenaje incrustado en nuestras células y poder sacarla de nuestro sistema. A veces el mero hecho de activar la emocion en un momento de nuestra vida que ya hemos superado el tema, hace que se libere la información y la curación sea instantánea. A veces lleva más tiempo porque hay que estar pendiente del proceso.

 

Lo MÁS IMPORTANTE es que podamos "arrancar" de la célula esa emoción del almacenaje que le asignó la AMÍGDALA en el momento de crearla. Para esto, tenemos los aceites esenciales y sus protocolos emocionales.

 

CARI OLIVA

Formación en aromatología, aromaterapia holística y conciencia cuántica

CONTACTO

email: cari.conecta@gmail.com


Whatsapp: +376 38 88 20