Feliz 2019

FELIZ 2019 Y FELIZ VIDA

 

 

 

 

Cuando empieza el año, a todos nos apetece ver "cómo están las cosas" por nuestro interior, si vamos bien, si hay alguna información importante que integrar, que comprender.

 

Este año tengo como número anual el 6: Los enamorados del tarot. El amor incondicional, el dar, el ofrecerse y disfrutar ver cómo los demás encuentran su camino (también tiene cosillas no tan bonitas, pero la dualidad es lo que tiene jaja).

 

De alguna forma me vuelvo a reconocer.

 

Han sido unos años duros por problemas personales en los que he tenido que "apartarme" de todo varias veces. En esos momentos de crisis álmica, sólo hay un camino: CRECER. 

 

 

A lo ocurrido estoy inmensamente agradecida por todo lo que he ganado y he perdido por el camino. ¡Ay! que importante agradecer todo lo que se va, se pierde o nunca llega. El universo sabe compensar, afortunadamente. Y si actuamos con amor y confianza, SIEMPRE viene de vuelta. También os digo que esto, visto a "toro pasao" es más fácil que cuando estás en el pozo.

 

 

Deseo que este te resulte un año tan fácil como sea posible. Es importante poner conciencia para no complicarnos nosotros mismos la vida. ¿No crees?

 

El secreto es sencillo, pero no por eso fácil: SÉ LA PERSONA EN LA QUE TE QUIERES CONVERTIR. Aunque todavía no lo seas, haz una lista pero no de propósitos, sino de "cómo quiero llegar a ser" y juega a comportarte como si ya lo fueses. No va de llegar a conseguir metas. Va de transformación, de poder liberar tu esencia, tus deseos álmicos.

 

¿TE ATREVES? estaré encantada de que me lo expliques sin ningún otro interés que escuchar tus inquietudes. Me fascina cuando el alma habla, cuando grita, cuando reclama su espacio y fortalece su esperanza.

 

 

 

Así, espero que tengas un año espectacularmente bonito. De corazón te lo deseo.

 

 

 

"No dejes nunca de soñar, sólo quien sueña aprende a volar" (Peter Pan)

 

 

www.carioliva.com

Barcelona, 02 de enero de 2019

CARI OLIVA

Formación en aromatología, aromaterapia holística y conciencia cuántica

CONTACTO

email: cari.conecta@gmail.com

Whatsapp: +34 623.18.14.83