Como me ha cambiado la vida

¿QUIERES CAMBIAR TU VIDA COMO YO HE CAMBIADO LA MÍA?




La vida (y Facebook) me ha regalado el volver a tener relación con una de las personas que más han llenado el corazón. Hay gente que pasan sin dejar rastro. Sin “chicha ni limoná”, vaya. Pero hay personas como Amalia, con la que compartí años de oficina, que entraron en mi corazón y deseaba recuperar. Es curioso cómo después de nueve años sin vernos, el tiempo no ha pasado para nuestras almas. La sentí muchos años como mi amiga, mi protectora, mi “pepito grillo”: Cari esto no te conviene, Cari quiérete más, Cari sigue tus sueños…


En fin… ayer nos pudimos ver con su familia y pasar unas horas juntos. Mientras hablábamos de todo, llegamos al tema de mi trabajo. ¿Y sabes lo que pasó? Me emocioné. Hablar de cómo el Networking ha cambiado nuestras vidas, me emociona (buah…otra vez la lagrimilla). Mi frase favorita es “tengo sensación de que no trabajo y mira que le echo horas!”.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE EL NETWORKING?




Es trabajar relacionándote con las personas, conocerlas, interesarte por ellas desde el corazón, compartir viajes, nuestro trabajo consiste en empoderar a la gente, ver sus virtudes y sus debilidades para superarlas.



¿Cómo trabajamos los networkers?


Es muy importante que una empresa on line sea una empresa legal, investiga antes de empezar porque en los negocios online hay mucha empresa que estafa con piramidales (sí, piramidales como la Seguridad Social que si nadie paga, nadie cobra). Si te hablan de una empresa en la que no hace falta que trabajes una vez inscribes gente, no te fíes. Una buena empresa de Networking te hará seguir trabajando si quieres crecer.  La empresa debe tener patrimonio, debe tener oficinas y laboratorios de I+D si se trata de productos alimenticios. Debe estar inscrita en varias entidades mundiales y que tú puedas declararlo en tu empresa. Yo soy autónoma, tengo mi empresa y todos estos ingresos necesito declararlos para poder cotizar.



¿Cómo funciona el Networking?



Por ejemplo, yo llevo más de 3 años con Young Living, la productora de los aceites esenciales con la que me curé de mi bronquitis asmática crónica, de mi sinusitis crónica, mi migraña crónica (si un médico te dice que tienes algo “crónico” no te rindas, busca otros caminos. Si te dicen crónico es que no saben cómo curarlo, no que no tenga cura). De hecho, vivía con miedo crónico. Los aceites esenciales también trabajan en tu cerebro y mi cambio ha sido espectacular. Es la única empresa de aceites con campos de cultivo por todo el mundo (ya hemos visitado varios) y que controla el proceso desde que la semilla entra en la tierra hasta que el aceite llega a tu casa. De ahí que nos puedan garantizar el mejor producto del mercado sin agroquímicos ni adulteraciones.


Empecé a utilizar los aceites esenciales y a explicárselo a los amigos, conocidos…


Cuando tú recomiendas los aceites, la gente empieza a comprar a través de tu oficina virtual y tú vas cobrando comisiones. Al principio lo suficiente para ir pidiendo tus aceititos sin pagarlos, pero llega un momento (según lo que te dediques) que por lo que empiezas a cobrar, puedes considerarlo un trabajo. Yo ya duplico el sueldo que cobraba en la oficina.


Hace años monté un negocio corriente, una tienda, y por problemas de salud, varias intervenciones quirúrgicas que no me dejaban dedicarle la energía que me exigía, tuve que cerrarla. Me quedé con una deuda importante por lo que me puse a tope a dar cursos, sesiones, terapias…trabajaba 12 horas al día, pero el dinero tal y como entraba se iba a pagar esas deudas.


Mientras tanto, sin darme cuenta, estaba creando mi equipo de trabajo con Young Living. Ahora somos más de 900 familias (tras más de tres años dedicados a full a dar clases de aceites y recomendarlos, estudiar, viajar para formarme a Francia, EEUU, Croacia, Italia…) y ya soy libre financieramente.


¿Sabes lo que significa libertad financiera? Que si dejases de trabajar en este preciso momento, tus ingresos fijos ya superan tus gastos. Mis ingresos vienen de los aceites, de cursos y sesiones de canalización que voy haciendo, de inversiones en bolsa con monedas reales (no monedas virtuales) y nuestra tienda online.


ME SIENTO FELIZ


A nivel económico estoy contenta porque el tener los gastos cubiertos ya te da una tranquilidad que no te imaginas. Pero lo que más me ha cambiado la vida y lo que me hace explotar la lagrimilla es que… ME SIENTO FELIZ. Por la gente que he conocido, por lo que me aporta trabajar como networker, porque mis reuniones de trabajo consisten en estar con amigos y amigas comiendo o merendando, porque mis compañeros/as de trabajo me han tocado el alma llenándome de amor.


Al principio creía que era puro márketing, pero ahora veo que el networking te llena la vida de gente maravillosa, emprendedora, valiente, que no se conforman con una vida de zombie (muerto en vida: trabajo, voy a casa, cobro, me espero a fin de semana o vacaciones para descansar y vuelta a empezar).


Si te dicen que el mundo del networker es fácil, TE ESTÁN ENGAÑANDO. Si te dicen que se gana dinero fácil, TE ESTÁN ENGAÑANDO. Tienes que lidiar día a día con tus miedos, con tus sombras que no paran de decir “Cari, no puedes con esto, es muy difícil, busca trabajo en una oficina y no luches. Es una vida aburrida pero segura”. Cuando te pase esto, habla con tu alma que es la que está limpia de temores, la que quiere vivir, ver mundo, compartir con gente que realmente te llena. Vivimos en una generación en la que puedes trabajar on-line desde cualquier parte del mundo. ¡¡POR FAVOR, aprovecha las ventajas de estos tiempos y vive la vida!!




VIVE LA VIDA, QUE PARA ESO ESTÁS AQUÍ



El equipo al que pertenezco con los aceites es alucinante: todos tiramos de todos. Cuando estoy de bajón, hablo con el equipo y siento cómo me sostienen. Cuando alguien se atasca y se queda sin ideas para crecer, siempre hay nuevas ideas, te hacen ver el tesoro que eres.


ESO ES ALUCINANTE. ADORO A MI EQUIPO DE ACEITES ESENCIALES. SON MI VIDA, MIS AMIGAS/OS, MIS COMPAÑEROS/AS DE VIDA. Doy mil gracias al día por este regalo. Por lo que me llena el alma y por la estabilidad económica.


Pues bien, por cosas de la vida (regalos de la vida mejor dicho) he ido a parar a una asociación de Networkers profesionales de índole mundial y resulta que es una FUENTE de gente con esta forma de pensar y de sentir. ¡UAUUU!!! ¡¡Tocada por la varita del universo por segunda vez!! Allí te das cuenta la de posibilidades de negocios on-line que hay. Es mi paraíso. Hacemos reuniones de negocios que son reuniones de amigos. Tras estudiar muchos negocios, encontré la que me hizo vibrar el corazón: ¡¡¡VIAJES!!! ¡¡¡Dios!!! ¡¡Mi sueño!! Hablamos con la empresa, que es de EEUU para presentar nuestro propio proyecto: ¡¡¡Abrir el mercado español y portugués a tope!!! Nos ofrecieron soporte directo, como a una delegación, nos forman, nos dan herramientas de crecimiento, coaching y hemos conocido personalmente a sus líderes. Gente alucinante de corazón, con los mismos valores que nosotros, gente que YA forman parte de nuestra vida porque los sentimos cerca a pesar de los kilómetros. Eso es el networking: trabajar interesándote por tus compañeros, sin juicios, sin miedos, aceptando la totalidad de la persona. (¡¡Madre mía que expansión de corazón siento ahora mismo!!)


 Y así ya hemos abierto nuestra cuarta fuente de ingresos. Hemos conocido a más gente con esta energía, con estas ganas de cambiar su vida.


Emprendedores son los que NO se quedan esperando a que caiga la manzana. Somos los que entendemos que cada fruto tiene su tiempo de maduración. Y mientras algunas manzanas toman su tiempo, seguimos plantando más manzanos.


Espero que este artículo te haya liberado de miedos y de sombras, que me hayas podido conocer un poquito más y que mi aportación al mundo del Networking sea útil. Hay mucha mala fama a causa de los piramidales que tanto daño nos han hecho. Por eso es importante tener detrás una asociación como la que tenemos, que nos forman para que no nos tomen el pelo con productos maravillosos que luego son humo. Hemos aprendido a andar por donde hay que hacerlo y si tú quieres estar en esta energía de abundancia, amor, amistad, salud y vida con nosotros:


Bienvenida/o a nuestro equipo.

La suerte hay que atraerla abriéndole puertas.


Escríbeme si te interesa, habla con ese amigo o esa amiga con la que soñais compartir negocio, proyectos, piensa con quién quieres compartir el resto de tu vida y empieza a tomar ACCIÓN.



Andorra, 15 de agosto de 2018

CARI OLIVA

Formación en aromatología, aromaterapia holística y conciencia cuántica

CONTACTO

email: cari.conecta@gmail.com


Whatsapp: +376 38 88 20